Curso de escritura para Neurodiversos

Neurodiversal · diciembre 24, 2022

Forman parte del grupo de personas a las cuales tiene el propósito de servir este curso las personas altamente sensibles  que  experimentan todo a  su alrededor con la sensibilidad que podría muy bien ser criticada por muchos. Estas viven la vida con una gran gama de emociones que les permiten vivir la vida de manera intensa y a veces agobiante.

Ofrecemos también este curso a personas que aunque no entren en estos grupos y que tengan necesidad o deseo de contactar sus emociones y no encuentran una herramienta o un camino. 

En los tres casos ¿qué sucede si estas personas no tienen   herramienta alguna? ¿cómo pueden  comunicar lo que sienten? El ARTE en sus muchas expresiones es una respuesta. En este caso, el arte de la  escritura es una herramienta fiel y apegada a la verdad de cada uno. Cada uno lo expresa desde sí mismo. Desde su experiencia, desde su sentir, desde su alma. Nadie se interpone entre la persona, el lápiz y el papel. Nadie interpreta lo escrito. Sólo la persona que lo escribe sabe en sus entrañas  que fibras está contactando.

  • Conocer señales de alerta TDAH y tener la capacidad de identificarlas.
  • Conocer los posibles factores  determinantes y todo lo necesario para informar adecuadamente a la dirección del centro educativo y a los padres de familia.
  • Contar con información pertinente para capacitar, concientizar y sensibilizar a todos sus alumnos promoviendo la inclusión en el aula.
  • Entender la condición de una manera holística e integral.
  • Contará con herramientas pedagógicas de valor para captar y mejorar la atención de sus alumnos con y sin TDAH.
  • Aprenderá como insertar la educación en valores como herramienta para fomentar la inclusión en el aula.

Los alumnos de este curso obtendrán certificado automáticamente cuando hayan completado todas las clases y resuelto satisfactoriamente la evaluación final.

 

Sobre el Instructor

No estás inscrito aún!
Este curso está cerrado actualmente