Forman parte del grupo de personas a las cuales tiene el propósito de servir este curso las personas altamente sensibles que experimentan todo a su alrededor con la sensibilidad que podría muy bien ser criticada por muchos. Estas viven la vida con una gran gama de emociones que les permiten vivir la vida de manera intensa y a veces agobiante.
Ofrecemos también este curso a personas que aunque no entren en estos grupos y que tengan necesidad o deseo de contactar sus emociones y no encuentran una herramienta o un camino.
En los tres casos ¿qué sucede si estas personas no tienen herramienta alguna? ¿cómo pueden comunicar lo que sienten? El ARTE en sus muchas expresiones es una respuesta. En este caso, el arte de la escritura es una herramienta fiel y apegada a la verdad de cada uno. Cada uno lo expresa desde sí mismo. Desde su experiencia, desde su sentir, desde su alma. Nadie se interpone entre la persona, el lápiz y el papel. Nadie interpreta lo escrito. Sólo la persona que lo escribe sabe en sus entrañas que fibras está contactando.